México DF   5539 6456

Consultorios Vidya

Estás en
Acerca de Nosotros

Acerca de Consultorios Vidya

Consultorios y un ambiente de desarrollo Integral

Disponemos de Consultorios y oficinas en alquiler por hora para terapias y servicios profesionales
Consultorios Vidya promuebe el desarrollo humano integral, facilitando consultorios, oficinas y sala de usos multiples a precios muy accesibles para fomentar el aprovechamiento del campo terapeutico y de desarrollo humano.
Tener un consultorio propio puede resultar costoso y complicado. En Consultorios Vidya queremos que tengas tu consultorio, oficina o salón siempre que lo necesites! Estará a tu dispoción al mejor precio, así podrás cuidar tu economía sin el peso de una renta mensal y un contrato de tiempo. Tener tu Consultorio profesional cuando lo necesites ahora es Fácil, Rápido y Económico. Solo tienes que acudir con tus documentos pora registrarte y listo! Ya puedes reservar las horas que necesitas para tus rentas. Reserva en línea desde la comodidad de tu hogar, ve a tu propio ritmo armando tus horarios como tú los necesitas (no importa si cambian después) puedes reservar cada cita o las horas que quieras de un terminado dia, semana o mes
Pregunta por nuestro atractivos planes de horas a un ¡súper precio!

Nuestro Compromiso

  • Ofrecer consultorios profesionales y accesibles
  • Brindar un servicio y atención magníficos
  • Que tengas tu consultorio u oficina fácil y rápido
  • Que cuentes con todos los servicios y facilidades
  • Ambiente agradable, instalaciones impecables
  • Siempre estamos mejorando nuestro servicio

Contamos con diferentes consultorios y oficinas amueblados adaptables a una variedad de terapias, consultas o talleres.


VER LOS CONSULTORIOS Y OFICINAS AHORA!
Cliente Satisfecho
Espacios de buen tamaña con decoración agradable y relajante.
El mobiliario es cómodo y da buena presentación. Siempre límpio, excelente disponibilidad de horarios y atención.
A. Pamela / Psicóloga
Cliente Satisfecho
Ha sido una esperiencia muy satisfactoria, Los pacientes están muy cómodos en este espacio
Es un espacio adecuado y tranquilo, con un perfil que evoca salud: Las instalaciones muy límpias con bastante luz y un trato muy cordial.
Dr. Mario S / Terapia individual y familiar
Reseña del servicio
El trato es muy profesional, digno y sobre todo cálido, amable y respetuoso
Los pacientes sientes agrado y confort - confianza.
Dra. Martínez / Coterapeuta / Coaching
Cliente Satisfecho
Las instalaciones están de primera. Pues todo está a la mano y pensado para que sin problemas desarrollemos nuestras actividades.
El trato es también algo de resaltar, ya que de primera instancia la recepción está abierta a apoyarnos con toda la actitud.
Miguel Cano Jiménez / Masajista
Reseña del servicio
Está bien ubicado cerca del metro Ermita, las instalaciónes son nuevas, la recepción es muy amena, los precios son excelentes.
Los espacios pueden adpatarse a muy distintas necesidades y tengo la confianza de que puedo ver el calendario en cualquier momento para reservar el horario que me convenga.
David Urziza / Asesor Financiero
Lo último del Blog
18 Enero 2016

5 Virtudes que acompañan al éxito en psicología

Nos dimos a la terea de observar y entrevistar a una exitosa Psicologa de la ciudad de México para entregarte esta lista de las virtudes que caracterizan el éxito en la profesión. Esperamos que está información te sea de gran utilidad! A continuación los puntos los 5 características más importantes:

Lo último del Blog
14 Noviembre 2015

Salud y Alimentación: Medicina del PH

Te invitamos a ver este video donde se habla de la importancia del ph para salud y cómo este puede controlarse fácilmente a traves de la alimentación. La Mejor Medicina siempre ha estado a tu alcance, en tu manera de alimentarte, en tu hábitos. También te recomendamos leer el siguiente artículo de la Dra. Bordería que habla sobre medicina holística y PH

Lo último del Blog
14 Marzo 2015

Cimática - Placa Chladni

La cimática es el estudio de la forma visible del sonido y la vibración. Típicamente, la superficie de una placa, diafragma o membrana es vibrada, y regiones de desplazamiento máximo y mínimo son hechas visibles en una cobertura delgada de partículas, pasta o líquido. 1 Diferentes patrones emergen en el medio de salida dependiendo de la geometría de la placa y de la frecuencia de transmisión.